Trabaja conmigo

Diseño LaBrujadeMadrid

¿Sabías que además de artesanía en La Bruja de Madrid también encontrarás servicios de diseño? Antes de dedicarme al mundo de la artesanía, estudié un Master de Diseño y Desarrollo web, ¡Lo que me permite compaginar ambos mundos para seguir creando diseños diferentes y llenos de magia!

Aquí podremos crear una imagen diferente y original para tu negocio. ¿Y cómo lo haremos? En este servicio te acompañaré y asesoraré durante todo el proceso, buscaremos qué es exactamente lo que quieres transmitir con tus diseños y lo haremos realidad.

Además de todo el proceso de creación de una web, en esta sección también ofrezco la posibilidad para crear tus propias tarjetas y libretas. Dos complementos imprescindibles para que tu imagen transmita y encontrues ese diseño a medida para ti.

A continuación explico en profundidad cada opción, encontrarás toda la información en la descripción. En caso de duda, ya sabes que puedes contar conmigo. Haz tu consulta, sin ningún tipo de compromiso, haciendo click aquí:

Tarjetas personalizadas

Si tienes un pequeño negocio y quieres darle un toque más personal, puedes encargarme que realice el diseño de tu tarjeta.

Haz click en la imagen, elige que tipo de formato buscas y ¡encarga tu diseño!

Libretas de pedidos personalizadas

Siempre he buscado una libreta adaptada a mis necesidades donde anotar los pedidos, listado de material, etc… ¡Así que diseñé la mía!

Si buscas donde anotar tu trabajo, ponte en contacto conmigo.

Diseño y Desarrollo Web

Tanto esta web como muchas otras las he creado yo adaptándome a las necesidades de cada persona ♥ Te dejo algunos ejemplos para que eches un vistazo:

Testimonios

¿Que opinas del trabajo de LaBrujadeMadrid?

Sin duda recomendaría a Raquel como diseñadora! Se nota que entiende de ello y le encanta diseñar, todo lo que hace tiene un toque diferente y especial. En todo momento me ayudó a transmitir lo que quería transmitir en mi página web, me ayudó a organizar visualmente la información, a escoger el diseño, los colores, asesorándome también en cómo colocar las imágenes, los textos. Ajustó todo y revisó cada detalle, estoy super agradecida, ¡Me encanta mi nueva web!
Laura
Desde el principio supe que tenía que ser Raquel la que diseñará mi web. Ella escucha, entiende y aplica con paciencia y mucho cariño todo lo que pides. Entre otras muchas cosas, te enseña cómo volar sola en tu web una vez ella termina su trabajo, el cual es absolutamente impresionante. No sólo es lo que soñaba para mí tiendita online sino que su trabajo y acompañamiento durante el diseño ha sido de diez. Confiar en ella ha sido lo mejor que he podido hacer para mi web. ¡Maravillosa! 🧚🏻‍♀️💜
Ana