decoracion

Mostrando los 5 resultados

  • Duende roba libros

    18,0060,00

    En este pequeño post te presento a un duendecito robando libros. Es un apasionado de la lectura.. ¿Qué género literario crees que será su favorito?

    Mas información sobre el producto en la cajita de descripción (abajo ^^)

  • Duendes Mini-Halloween

    18,0026,00

    Duendes Halloween

    En este pequeño post te presento una pequeña colección de duendes de temática Halloween creada por mi. Consta de CandyCorn, Zombie, Vampiro y Fantasma. Toda la información disponible en la cajita de descripción de abajo ^.^

  • Hada Ella

    20,0046,00

    Hada Ella

    Como bien sabes, los duendes son criaturas mágicas muy chiquititas (no miden mas de un metro). Tienen aspecto humano pero con pequeñas diferencias como sus orejas largas y puntiagudas o piel y pelo de colores llamativos. Ella es una duende muy especial, pues es la primera de su especie… ¡Una raza nueva!

    Puedes encontrar medidas, formatos y especificaciones abajo en la caja de descripción ^.^

  • Papa Noel

    10,0052,50

    Papa Noel

    Como sabéis todos los años me gusta sacar una novedad navideña y ya era hora que hiciese mi versión de papa noel, no os parece? Toda la información en la caja de descripción (mas abajo ^^)

  • Pumpking

    45,00

    Pumpking

    Es una duendecita muy especial que se dedica a recolectar las calabazas que encuentra a su paso. Además tiene una tarea muy importante.. Es la guardiana del cementerio. Sabe en todo momento las almas que entran y salen del cementerio. Es su guía, su confidente y su amiga.