naranja

Mostrando todos los resultados 5

  • Duende roba calabazas

    18,0060,00

    Duende roba calabazas

    Este duendecito no es un duende cualquiera… Es el guardián de las almas perdidas… ¡Y las calabazas! Tiene una obsesión extraña con ellas, nadie sabe por que. ¿Será adicto a la crema de calabaza? ¿Se creerá una de ellas? Si necesitas mas información, te invito a leer la cajita de detalle de mas abajo ^^

     

  • Marcapaginas galleta de perro

    10,00

    Para los amantes de los libros. Un marcapáginas con forma de galleta de perro y acompañado de un corazón y una huella. Disponible en varios colores. Si no encuentras tu color ideal, ponte en contacto conmigo. 

  • Minicupcakes

    6,5010,00

    Descripción: MiniCupcakes de todos los colores y sabores! Aunque tengan una PINTAZA, no son comestibles (riesgo de partirte la muela). Hecho a mano con arcilla polimerica.

    Formato:

    • Colgante: Cadena de eslabón plateada. (45-50 cm aprox)
    • Charm: Enganche de tela para que lo cuelgues donde mas te guste.

    *El producto se hace bajo pedido, puede cambiar un poco la estética o colores, ya que es un producto hecho a mano y no siempre sale igual.

    *Si no se especifica el cupcake que prefieres se mandará de forma aleatoria.

  • Pumpking

    45,00

    Pumpking

    Es una duendecita muy especial que se dedica a recolectar las calabazas que encuentra a su paso. Además tiene una tarea muy importante.. Es la guardiana del cementerio. Sabe en todo momento las almas que entran y salen del cementerio. Es su guía, su confidente y su amiga.

     

  • Rúnica

    32,00

    Rúnica

    En este pequeño post quiero presentarte a una brujita muy especial. Como su nombre indica, esta pequeña ladronzuela tiene un montón de pequeños detalles que le dan su nombre. Toda su base y frente están decoradas con pequeñas runas. Se dedica a la lectura evolutiva y la adivinación. Este tipo de seres son considerados grandes oráculos.