pendientes

Mostrando los 10 resultados

  • New
    Numero 1Numero 1Numero 2Numero 2Numero 3Numero 3Numero 4Numero 4Numero 5Numero 5

    Colección Oceanic

    15,50

    Pendientes Oceanic

    El verano ya está aquí, y que mejor manera de celebración que con esta pequeña colección a la que llamé “Oceanic” en su honor. Mas información abajo en la descripción ^.^

  • New
    Numero 1Numero 1Numero 2Numero 2Numero 3Numero 3Numero 4Numero 4Numero 5Numero 5Numero 6Numero 6

    Colección Poppy

    22,00

    Colección Poppy

    Hace tiempo que quería hacer unos pendientes diferentes, en donde la decoración me recordase al verano. Y no se a ti, pero a mi las amapolas me recuerdan al inicio de ésta época del año. Encontrarás toda la información en la cajita de descripción (abajo ^^)

  • Colección Pumpking

    22,00

    Pendientes Pumpking

    Esta pequeña colección  formada por dos pares de pendientes está inspirada en las tardes hogareñas de otoño. Esas tardes que incitan a estar al calor de una chimenea mientras fuera llueve y los pajarillos están durmiendo ^.^

    Mas información en la cajita de descripción

  • Lágrima floral

    12,50

    Pendientes Lagrima floral

    Modelo sencillo y elegante. Creados con arcilla polimérica y base en plata 925. Los tres colores tienen pequeñas flores y hojas creadas en el mismo color de la base, por lo que hace de este modelo algo único, especial y discreto.

  • Marble Drop

    12,50

    Marble Drop

    ¡Este efecto mármol me tiene encandilada!. Los hice en dos mezclas de color diferentes. Una donde predomina el negro y el dorado y otra donde el protagonista es el lila. Más información en la cajita de abajo ^^

  • Pendientes Café

    8,5010,50

    Pendientes Café

    En este pequeño post quiero enseñarte una pequeña colección café en la que los tonos marrones, beige y tostados son los verdaderos protagonistas. Estos modelos de pendientes llevan una base de hipoalergénica con cierre en silicona. Cómodos, ligeros y como puedes ver ¡Diferentes!

    Más información en la caja de descripción ^.^

  • Pendientes estrella

    12,5015,50

    Pendientes estrella

    Pendientes en forma de estrella de mar con ojos saltones. Ideales para lucir tus orejas en verano de una forma divertida y original. ¡Elige tu color!

    Puedes encontrar mas información en la caja de descripción ^^

  • Pendientes Flores

    10,5012,50

    Pendientes Flores

    ¡Viva el verde! ¿No? Es un color que me encanta… Tienes toda la información en la caja de descripción ^.^

  • Pendientes macaron

    10,0012,50

    El macaron es un tipo de galleta tradicional de la gastronomía Francesa e Italiana. Dulce, rico, mil sabores…Una delicatessen que si o si necesitan tus orejas!

  • -16% Sold
    azulazulmoradomoradorosarosaverdeverde

    Pendientes Primavera

    10,5015,00

    Pendientes primavera

    En este pequeño post quiero enseñarte una pequeña colección primavera en la que las hojas, flores y colores alegres son los verdaderos protagonistas. Estos modelos de pendientes llevan una base de aleación de zink con cierre en silicona. Cómodos, ligeros y como puedes ver ¡Alegres!

    Mas información en la caja de descripción de abajo ^.^