pendientes

Mostrando todos los resultados 8

  • Mini pokeball

    6,5010,00

    Descripción: Aqui os traigo estas mini pokeball con la que podreis capturar a todos los pokemon que se dejen ! Hechas a mano con arcilla polimerica. Tamaño: 1 cm aprox de diámetro. Formato: Charm: Con un pequeño llaverito de cuerda para colgar donde prefieras. Pendientes: Pendientes de colgar. *El producto se hace bajo pedido, puede […]

  • Monstruo de las galletas

    6,00

    El mayor devorador de galletas está aquí en forma de pendientes!!! 100% a mano con arcilla polimérica. Conviertete en la chica mas original con estos pendientes del monstruo de las galletas con su cookie

     

    Formato:

    • Pendientes: Colgar

    *El producto se hace bajo pedido, puede cambiar un poco la estética o colores, ya que es un producto hecho a mano y no siempre sale igual.

  • Pendientes Booo

    8,00

    Descripción: Pendientes tumba y fantasmita hechos 100% a mano con arcilla polimérica. Extras: El fantasmita brilla en la oscuridad *El producto se hace bajo pedido, puede cambiar un poco la estética o colores, ya que es un producto hecho a mano y no siempre sale igual.  

  • Pendientes Café

    10,00

    Pendientes Café

    En este pequeño post quiero enseñarte una pequeña colección café en la que los tonos marrones, beige y tostados son los verdaderos protagonistas. Estos modelos de pendientes llevan una base de hipoalergénica con cierre en silicona. Cómodos, ligeros y como puedes ver ¡Diferentes!

    Más información en la caja de descripción ^.^

  • Pendientes estrella

    10,00

    Pendientes estrella

    Pendientes en forma de estrella de mar con ojos saltones. Ideales para lucir tus orejas en verano de una forma divertida y original. ¡Elige tu color!

    Puedes encontrar mas información en la caja de descripción ^^

  • Pendientes Flores

    10,00

    Pendientes Flores

    ¡Viva el verde! ¿No? Es un color que me encanta… Tienes toda la información en la caja de descripción ^.^

  • New
    azulazulmoradomoradorosarosaverdeverde

    Pendientes Primavera

    10,0012,00

    Pendientes primavera

    En este pequeño post quiero enseñarte una pequeña colección primavera en la que las hojas, flores y colores alegres son los verdaderos protagonistas. Estos modelos de pendientes llevan una base de aleación de zink con cierre en silicona. Cómodos, ligeros y como puedes ver ¡Alegres!

    Mas información en la caja de descripción de abajo ^.^

  • Pendientes Zelda

    6,00

    Descripción: Pendientes hechos 100% a mano con arcilla polimerica basados en el videojuego de Zelda.

    Formato:

    • Pendientes: Colgar

    *El producto se hace bajo pedido, puede cambiar un poco la estética o colores, ya que es un producto hecho a mano y no siempre sale igual.