Información extra

Información extra de Manualidades

Aquí encontrarás información extra de las manualidades que puedes encontrar en mi web

  1. Todas las imágenes de la sección de manualidades son de muestra. Los colores o producto final pueden cambiar, ya que es algo hecho 100% a mano y no siempre tiene el mismo aspecto. Eso es lo que lo hace único e inigualable ^^
  2. Son productos totalmente personalizados. Puedes indicar colores, como quieres que sea, formato, etc.
  3. En la descripción de cada articulo encontrarás su “formato“. Aquí te propongo que forma es la adecuada para ese articulo o en que formato lo tengo disponible. Si por el contrario quieres que sea figura, decorativo o cualquier otro, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atender tu propuesta.
  4. Antes de hacer tu pedido, si quieres algún color en particular o que sea de una forma determinada, contacta conmigo a través del formulario de contacto o a través de mis redes sociales (indicadas en el pié de página)
  5. Sino especificas nada a la hora de realizar tu encargo, se mandará tu pedido con colores aleatorios o con los colores que tenga en ese momento en almacén.

Si tienes alguna duda, estoy a tu entera disposición.

Instrucciones para el cuidado

En relación con la arcilla polimérica es muy fácil de mantener.. no se mancha, ya que llevará un barniz protector que garantiza una vida mas larga del item que adquieras en mi tienda ^^

Solamente hay que tener cuidado y que el collar, llavero o figura no reciba un golpe fuerte. En caso de romperse alguna pieza (por uso o lo que sea), se puede reparar con un poco de pegamento.

No exponer el item a luz solar directa de manera continuada, ya que puede perder tonalidad la arcilla. (Manera continuada = Dejar una figura en una estantería con luz directa solar durante meses)

Información extra de mi web

Si después de todo este Quijote de información, necesitas aun mas detalles sobre como trabajo etc., te dejo a continuación paginas de interés.

 

Abrazotes brujiles *\(^.^)/*

 

Pd: Si quieres puedes cotillear mi Blog, donde subo tutoriales o consejos sobre como tratar la arcilla polimérica!