Contacto – Pedido personalizado

Como hacer un pedido personalizado

¿Tienes un evento importante y quieres tener un detalle con tus invitados? Puedes optar por un pedido personalizado hecho a mano. Si quieres darte un capricho, pero no encuentras lo que buscas, ¡ésta es tu sección!

He realizado todo tipo de pedidos personalizados, detalles especiales para eventos, bodas, comuniones… ¿Y sabes que? Quiero crear ese regalo especial para ti. Si no has dado aún con el regalo ideal, puede que haya que crearlo especialmente para ti.

Si aún no tienes claro lo que buscas, echa un vistazo a nuestra tienda, o visita nuestro Facebook, donde publicamos contenido casi diariamente.  Estoy segura de que encontrarás la inspiración que necesitas para ese regalo perfecto.

Haz tu pedido personalizado

Rellena este pequeño formulario y cuéntame qué es lo que necesitas. Cuanto más detallada sea la descripción que me proporciones, más cosas podré añadir a tu pedido.

Haz tu consulta ahora y contactaré contigo vía e-mail en un plazo de 24-48 horas, sin compromiso, donde te explicaré los detalles del pedido, el presupuesto y el tiempo estimado de entrega del pedido.

Shopping cart