Terminos y Condiciones

Condiciones Generales:

No es requisito imprescindible registrarse como usuario de la web para realizar la compra online, puedes acceder al apartado correspondiente para realizar tu pedido.

Los artículos, en el momento previo al envío, son verificados para comprobar su estado. Podrás consultar todos los artículos disponibles en la página de laBrujadeMadrid

Si necesitas información adicional o tienes alguna pregunta, puedes echar un vistazo a mis F.A.Q  mas habituales o contactar conmigo

Precios y Descripciones de los artículos:

Los PVP de todos los artículos mostrados en www.labrujademadrid.es incluyen la totalidad de los impuestos a los que dichos artículos están sometidos dada su naturaleza. El precio recomendado de los artículos no incluye los costes derivados de la entrega a domicilio, los cuales son detallados en el momento de realizar el pedido.

La bruja de Madrid se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.labrujademadrid.es en cualquier momento. En el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de La Bruja de Madrid, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y usted hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos el incidente y tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos de www.labrujademadrid.es puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto usted tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todos los artículos mostrados en www.labrujademadrid.es contienen una descripción del estado del artículo. En caso de no contener dicha descripción, será la fotografía del artículo la que describa el estado del mismo. Siempre que usted lo necesite, podrá ponerse en contacto con La Bruja de Madrid a través de los medios proporcionados para solicitar información.

Como pedir:

Para realizar un pedido a través de www.labrujademadrid.es no es obligatorio registrarse como usuario. Aún así, puedes crear una cuenta de usuario desde la que podrás realizar tu pedido y beneficiarte de las posibles ofertas y promociones vigentes en el momento de la realización de la compra.

Si deseas tramitar un nuevo registro en mi página, por favor, haz clic en el siguiente enlace: Registro

Formas de pago:

Las formas de pago de las que dispongo son las siguientes:

  • Paypal: Una vez completado el pedido a través de www.labrujademadrid.es y si has elegido la opción “Paypal”, La Bruja de Madrid te enviará una solicitud de pago mediante dicha plataforma.

Los pedidos realizados a través de www.labrujademadrid.es tienen un plazo de tres días hábiles para ser pagados. Si transcurre el plazo de tres días y el importe del pedido no hubiera sido abonado, www.labrujademadrid.es podrá cancelar su pedido sin derecho a indemnización alguna por su parte.

Servicio y Gastos de envío "Diseño"

Los diseños comprados en www.labrujademadrid.es no tienen ningún tipo de gasto de envío. Los diseños se enviarán mediante e-mail a la dirección proporcionada a la hora de comprar y una vez recibido el pago, en ningún caso antes. Si por un casual no recibes dicho e-mail ponte en contacto conmigo y lo reenviaré de nuevo a la mayor brevedad posible.

Servicio y Gasto de envio de "Manualidades"

Los gastos de envío no están incluidos en el PVP del artículo y se mostrarán en el formulario de compra de www.labrujademadrid.es. Los gastos de envío podrán variar dependiendo del peso de la totalidad de artículos solicitados, del destino o de los plazos de entrega.

Los pedidos nacionales (salvo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, así como los destinos internacionales) se envían a través de mensajería privada y serán entregados al siguiente día laborable a partir de la recepción del pago, y siempre que este sea recibido antes de las 14:00 horas. La mensajería privada no hace entregas en sábados, domingos ni días festivos.

Los pedidos con destinos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, así como los destinos internacionales, se envían a través de Correos con el servicio de paquete postal certificado. En este caso, el tiempo de recepción de la mercancía puede variar, oscilando entre 6 y 10 días laborables. Asimismo, y dependiendo del peso y volumen del paquete, pueden darse casos en los que usted deba acudir a la oficina más cercana a la dirección de entrega para retirar el paquete.

En ningún caso www.labrujademadrid.es, se harán responsables de los costes derivados de Aduanas nacionales o internacionales (aranceles) y estos deberán ser abonados por el destinatario a la hora de retirar el paquete. Dichos costes no son incluidos en el importe del pedido realizado a través de www.labrujademadrid.es.

Dependiendo del destino del envío, es posible que se requieran otros datos de carácter personal como pueden ser el DNI/NIE/Pasaporte. En este caso, La Bruja de Madrid se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible con el cliente/destinatario para recabar dicha información y poder proceder con el envío de la manera más eficaz.

Devolución de un producto defectuoso:

Tienes derecho a realizar la devolución de un artículo en mal estado, defectuoso o que no coincida con la descripción de lo contratado, es decir, cuando la causa no le sea imputable. Para ello deberás demostrar que dicha incidencia venía de origen, es decir de La Bruja de Madrid. En este caso usted tendrá derecho a la devolución del producto, informando a La Bruja de Madrid del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados, y sin coste alguno para ti. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

La Bruja de Madrid se compromete a asumir el coste de la devolución y procederá a abonar los costes totales de la operación, excepto los gastos de envío que abonó en la compra. El reembolso de las cantidades se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados cuando se realizó la compra, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Derecho de desistimiento:

Usted puede ejercer el derecho de desistimiento según lo estipulado en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En todo caso, aunque se trate de productos de segunda mano, la devolución que se efectúe tras el ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse de manera que el/los artículo/s no sufran daños que puedan impedir el uso. Es por ello que recomendamos, para evitar problemas en el transporte, que se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez comprobado que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en las condiciones en las que se pusieron a su disposición, sin perjuicio del derecho de desistimiento, procederemos a la devolución de la cantidad abonada y siempre mediante el mismo medio de pago utilizado.

En ningún caso serán admitidos paquetes con la opción de pago contra-reembolso.

Cancelación de un pedido:

Se aceptará la cancelación de cualquier pedido siempre que no se haya puesto el paquete con los artículos a disposición del transportista, reintegrando la totalidad del importe pagado por el cliente y utilizando el mismo medio de transacción. En caso de que el paquete ya haya sido entregado al transportista, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento.

Shopping cart