Tipos de envío

¿Qué tipos de envío ofrezco?

Ofrezco envío Nacional (Península e Islas) y envío Internacional.

La empresa utilizada para el transporte de vuestros pedidos es “Correos España”, salvo en la opción  pedidos grandes se usará mensajería como la empresa ASM, NACEX, MRW, Correos express…etc Este tipo de envío será 24-48h con numero de seguimiento y seguro anti perdida/rotura. Al ser envíos importantes y de gran tamaño, ¡toda seguridad es poca! 🙂

A continuación te hago un pequeño resumen de los tipos de envío que ofrezco, así como sus pros y contras.

Tipos de envío

– Envío certificado:  Este tipo de envío proporciona al cliente un numero de seguimiento (vía e-mail o mensaje). Con este número se sabrá en todo momento dónde se encuentra el paquete y la ruta de reparto. Sin posibilidad de pérdida por parte de la empresa de transporte. Tiempos de entrega: 5-7 días (aproximadamente, puede sufrir retrasos).

– Envío 24/48h (Solo península. Se excluyen islas): Este tipo de envío tiene todas las garantías del envío certificado. Se proporcionará un numero de seguimiento del paquete. Dicho numero se enviará al cliente a través de un correo electrónico. Se realiza con la empresa Correos express. Si se quiere contratar además un seguro anti roturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo antes de realizar tu pedido, ya que ese “plus” incrementará un poco el precio. (contacta conmigo)

– Mensajería (RECOMENDADO para bodas, bautizos…): Es un tipo de envío que proporciono de manera privada (no está activo en la web) a todas aquellas personitas que hacen encargos para sus eventos. Se realizará el envío mediante agencia (MRW, ASM, SEUR, Correos Express…). Será un envío 24-48h con numero de seguimiento y seguro anti roturas. Lo mas importante a tener en cuenta es que este tipo de servicio no se acoge a la oferta de “envió gratuito” explicada a continuación, debido a su gran tamaño y que se necesita una entrega rápida y segura para que los detalles de su evento lleguen en perfectas condiciones ^.^

– Gratuito: En compras superiores a 80€.

– Internacional: Realizo envíos a cualquier parte del mundo. La empresa utilizada es Correos” y se realizará un envío “Certificado”. Así sabremos donde se encuentra el encargo en todo momento.

Medidas anti COVID-19 (lee con atención, por favor)