Tipos de envío

Ofrezco envío Nacional (Península e Islas) y envío Internacional.

  1. Envío Peninsular:  La empresa utilizada para el transporte de vuestros pedidos es  «Correos Certificado» o “Correos Express”. Dependiendo de que tipo de envío que elijas a la hora de hacer tu pedido, puede tardar entre 24/48h a 5-7 días en llegar a tu hogar.
  2. Envío a las Islas: En esta ocasión utilizo «Correos Certificado«. Como bien sabes los envíos a las islas se han vuelto un pelín complicados y te piden mil datos para poder hacer los envíos. En estos casos necesitaré tu D.N.I  que puedes dejar anotado en la cajita de descripción o mandándome un mail. Este tipo de envío suele tardar entre 7-15 días laborables en llegar. (Puede ser parado en aduanas. En ese caso los costes son ajenos a mi y no me hago responsable de éstos)
  3. Envío Internacional: En este tipo de envíos utilizo «Correos Certificado«. Como bien sabes los gastos de envíos internacionales son elevados. Son precios ajenos a LaBrujademadrid y no puedo hacer nada para remediarlos. Los tiempos de envío pueden variar, todo depende de la zona a la que se envíe. Puede tardar entre 15-45 días en llegar a tu hogar. Si quieres que te informe antes de realizar tu pedido sobre el coste de envío, ponte en contacto conmigo.

– Envío certificado:  Este tipo de envío proporciona al cliente un numero de seguimiento (vía e-mail o mensaje). Con este número se sabrá en todo momento dónde se encuentra el paquete y la ruta de reparto. Sin posibilidad de pérdida por parte de la empresa de transporte. Tiempos de entrega: 5-7 días (aproximadamente, puede sufrir retrasos).

– Envío 24/48h (Solo península. Se excluyen islas): Este tipo de envío tiene todas las garantías del envío certificado (con numero de seguimiento que se enviará al cliente a través de un correo electrónico) Se realiza con la empresa «Correos Express». Si se quiere contratar además un seguro anti roturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo antes de realizar tu pedido, ya que ese «plus» incrementará un poco el precio. (contacta conmigo)

– Gratuito: En compras superiores a 80€. (Solo aplicable en envíos a Peninsula. No aplicable a figuras XL)

– Internacional: Realizo envíos a cualquier parte del mundo. La empresa utilizada es «Correos Certificado«. Así sabremos donde se encuentra el encargo en todo momento. Para este tipo de envío necesitaré que me proporciones tu D.N.I, ya que es un dato que pide la empresa de mensajería.