Debido al Covid-19 los envíos se realizarán cada 10-15 días. ¡Lamento las molestias! INFO AQUÍ

Sobre Mi

¿Quién se esconde tras la Bruja de Madrid?

¡Hola y bienvenid@ a mi pequeño mundo!

Nací un 6 de febrero de… ¡ya ni me acuerdo! Me llamo Raquel, vivo en Madrid y soy diseñadora web y gráfica. Desde que soy pequeña me encanta el mundo de las manualidades o “Handmade”.

Soy una apasionada de los seres fantásticos, creo que mi nombre te dará una pista de cuál es mi favorito… Efectivamente, ¡las brujas! Son seres que desde muy pequeña han captado mi atención, no sé porque, pero es un hecho…

¿Qué más cosas me gustan? Pues las novelas policiacas o de crímenes me encantan, soy la tonta del color azul o del morado, la música siempre está puesta de fondo y un buen té calentito es mi compi de aventuras. Crecí con los libros de Harry Potter bajo el brazo, con el Príncipe de Bel Air como compi de clase y  tarareando los Fraggle.

Te invito a ponerte cómod@ y a disfrutar de un ratito de magia y fantasía junto a mis duendecitos ladrones y la bruja más maja de todo Madrid *\(^.^)/*

¿Qué encontrarás aquí?

¡Uff! Es difícil describir lo que vas a encontrar aquí… Mogollón de seres mágicos y algún que otro ladronzuelo seguro que encuentras. Solamente puedo decirte que todos los productos que encontrarás en mi tienda están 100% hechos a mano con mucho mimo de bruja y desde cero con arcilla polimérica y algún que otro material, ¡ya que me encanta investigar nuevas técnicas!

Mi propósito es ir actualizando la tienda con novedades, colecciones de alguna temática en especial o con productos exclusivos o de edición limitada. También me gustaría realizar alguna pieza «OOAK» (One of a kind = Único e irrepetible), actualizar el blog, subir tutoriales…

Tengo mil ideas y proyectos en mente, aunque siempre me gusta comentaros las novedades por adelantado, por eso la mayoría de mis colecciones se deciden según los votos de mis seguidores de Instagram, si no me sigues por ahí te dejo enlace

Te invito a que eches un vistacito a mis redes sociales y si te gusta lo que ves, dejes tu follow. Por ahí os mantengo informados de todas las novedades ^^

¿Qué es LaBrujadeMadrid?

Desde muy pequeña el mundo de las manualidades me apasionaba. En verano siendo yo una pequeñuela de 10 años, mi madre me enseñaba el noble arte del punto de cruz y del petit point (alguna cosilla tengo por ahí todavía)… Y desde entonces, ¡pun! me enamoré de cualquier cosa artesanal.

LaBrujadeMadrid es mi pequeño proyecto personal. Nació en enero de 2016 como un hobbie y ¡aquí me tienes! *\(^.^)/*  Al principio me dedicaba a hacer cojines de fieltro rellenitos y mullidos, todos de temáticas de videojuegos o series anime de mi infancia. Mas tarde descubrí el material que uso en la actualidad, el FIMO o arcilla polimérica y es cuando supe que quería dedicarme en cuerpo y alma a hacer cosillas con esta «plastilina de colorinchis» *o*

Actualmente vivo rodeada de duendes ladrones, brujas buenas, trolls kawaiis y monstruos achuchables. Todo un reto, ¿no te parece?

¿Tienes algún sitio donde encontrar mas trabajos realizados por ti?

¡Claro! Puedes encontrar muchas fotos en mis redes sociales (enlaces directos en el pie de página) o si quieres aprender un poco mas sobre que es la arcilla polimérica siempre te puedes pasar por mi Blog donde subo consejos, minitutoriales, etc… (Nuevo propósito de año 2020: Ser mas constante con el blog xD)

Shopping cart