Sobre Mi

¿Quién y Qué es la Bruja de Madrid?

¡Hola y bienvenid@ a mi pequeño mundo!. Me llamo Raquel y vivo en Madrid. Soy diseñadora web y gráfica y desde que soy pequeña me encanta el mundo de las manualidades o “Handmade”. Soy una apasionada de los seres fantásticos, puertas mágicas y alguna que otra cosa «Gamer» también, , me encantan los videojuegos, así que verás mucho de eso por aquí jajaja. LaBrujadeMadrid es mi pequeño proyecto personal. Nació en enero de 2016 como un hobbie y hasta ahora^.^¿De donde viene este nombre tan curioso? Me gustan las brujas y todo lo que las relaciona, soy de Madrid… ¿Qué mejor nombre puede tener mi proyecto? ¡Ninguno! xD

¿Qué encontrarás aquí?

¡Uff! Es difícil describir lo que vas a encontrar aquí, me muevo por oleadas, como una hoja movida por el viento..uuUuUhHhhH… Solamente puedo decirte que todos los productos que encontrarás en mi tienda están 100% hechos a mano con mucho mimo y desde cero. ¿Mi trabajo?, ¡muy sencillo! Iré actualizando mi tienda o el blog de vez en cuando con alguna colección de productos de temática determinada, o alguna edición especial «OOAK» (One of a Kind = Único e Irrepetible), tutoriales, etc… La mayoría de mis colecciones se deciden según los votos de mis seguidores de Facebook, si no me sigues por ahí te dejo enlace

¿Qué material utilizas? ¿Es resistente?

La mayoría de mis creaciones están hechas con arcilla polimérica o FIMO (marca más conocida que proporciona este material). Además de esto, como soy muy curiosa e inquieta, realizo experimentos con otros materiales, como resina, cristal, fieltro, etc…

Si, todas mis creaciones intento que sean lo más resistentes posible, pero como todo, puede romperse. No deja de ser arcilla y un golpe fuerte o una caída puede provocar fracturas. Si esto sucediese (dios no lo quiera) se soluciona con un poco de pegamento.

¿Tienes algún sitio donde encontrar mas trabajos realizados por ti?

¡Claro! Puedes encontrar muchas fotos en mis redes sociales (enlaces directos en el pie de página) o si quieres aprender un poco mas sobre que es la arcilla polimérica siempre te puedes pasar por mi Blog donde subo consejos, minitutoriales, etc… (Nuevo propósito de año 2019: Ser mas constante con el blog xD)

Shopping cart