¿Quién es la maestra del caldero en LaBrujadeMadrid?

¡Raquel al aparato! Te doy la bienvenida a este espacio en donde te voy a contar cómo empezó todo esto de LaBrujadeMadrid.

¿A ti también te han dicho que «La magia es cosa de niños«?

En mi cabeza resonaba esa frase… ¿Sabes qué me preguntaba yo, Bruji?

“¿Por qué solo los niños pueden imaginar y creer en la magia

Esa fue mi motivación cuando fundé La Bruja de Madrid: encontrarnos con nuestro niño interior dando vida a seres únicos que nos hagan creer en la magia.

Desde que tengo memoria, el mundo de la artesanía siempre me ha fascinado. Es la forma más mágica de expresar y dar vida a lo que brilla en nuestra mente.

De pequeña, en verano siempre pasaba el rato viendo a mi madre hacer labores de punto de cruz por hobbie y a mi abuelo trasteando por el garaje haciendo mil cachivaches con sus máquinas y tornillos. ¡Ellos sí que hacían verdadera magia!

¿Y quien me iba a decir que yo no podría estar en contacto con esa niña a la que le gustaba crear e imaginar? El diseño y perfeccionar la técnica siempre me ha entusiasmado, pero lo que verdaderamente me apasiona es dar vida a lo que ronda nuestras cabezas.

Además, soy fan incondicional de las novelas policíacas y de misterio, Agatha Christie me encanta ♥ El azul eléctrico es mi debilidad. La música siempre está puesta de fondo y un buen té calentito es mi compi de aventuras mientras trabajo en el taller. He crecido con los libros de Harry Potter bajo el brazo, con el Príncipe de Bel Air como compi de clase y tarareando los Fraggle.

LaBrujadeMadrid nació en enero de 2016 como un hobbie y sigue siendo mi proyecto principal Todas las tardes me siento en el taller con unas ganas locas por saber qué Ser va a nacer o qué color saldrá si hago esta mezcla de materiales. Me apasiona lo que hago y vuelco todo mi amorcete en cada pieza que realizo.

Actualmente vivo rodeada de duendes ladrones, brujas buenas, hadas de colores alegres y piezas únicas hechas artesanalmente con mucho mimo de bruja. Te invito a ponerte cómod@ y a disfrutar de un ratito de magia y fantasía.

¿Damos vida a lo que hay en tu imaginación?

¿Que encontrarás aquí?

Ladronzuelos por donde mires. Son seres pequeñitos, de gran corazón y las manos muy largas… Ya que se dedican a hurtar toda clase de objetos que llamen su atención. Flores, libros, chuches… Cada ladrón es único y están 100% hechos a mano con mucho mimo de bruja y desde cero con arcilla polimérica y algún que otro material, ¡ya que me encanta investigar nuevas técnicas!
Todo lo que vas a ver en la web se puede personalizar a tu gusto, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres que de vida a tu imaginación ♥

Te invito a que eches un vistazo a mis redes sociales y si te gusta lo que ves, me sigas. Por ahí muestro mi trabajo y os mantengo informados de todas las novedades.